sábado, 9 de abril de 2016

Los abismos Como imanes

Las sombras me seducen

Los abismos, irrumpen en mi voluntad

Irrumpen en mi decisión de no acercarme al borde


Los abismos, como imanes.


Una niebla pesada nubla mi vista

Justo detrás de mis ojos

Justo frente a los ojos de mi mente

Inmersos en la búsqueda

De algún recuerdo impecable

De algún ansia saciable

De lluvia estruendosa

De lluvia

          Y más lluvia

Respuestas a ninguna pregunta


En la oscuridad tropiezo

Con mis fantasmas morales

La culpa, el remordimiento

La culpa

        La culpa

                La culpa

Siempre la maldita culpa


No logro romper todos esos espejos

Que yo misma he dispuesto

De manera circular

Alrededor de mis actos, de mis palabras

Que se juzgan al reflejarse

Que se condenan ( que yo condeno)


Enjuago las víceras - las enjuago y las exprimo- y las vuelvo a enjuagar


Es como si una especie de traje viscoso

Se ciñera a mi cerebro

Impidiéndole escapar de los preceptos

Que me orillan al abismo

Que me orillan al abismo más profundo

Que me orillan al abismo de los abismos



(Imágenes fragmentadas

De añejos cantos de ensueño

De añejos coros de espanto

De memoria sonora

Memoria fracturada

Y caigo...

       
        Y caigo).

       

No hay comentarios:

Publicar un comentario