sábado, 9 de abril de 2016

Con suerte


Mi juicio desquiciado
Tu ecuanimidad indiferente 
Mi pasión irrefrenable
Tu abrumador estoicismo
Mis caóticos abismos
Tu estúpida objetividad
Mi todo por el todo
Tu indecisión
Mi ráfaga furiosa
Tu tedio
Mis ganas
Tu duda
Mis ganas 
Tu hastío

Mi pila de cartones para el invierno
Tu autosuficiencia soberbia
Mi premura por el encuentro
Tu letargo
Mi impulsividad supranatural
Tu especulación sobreterrenal
Mi desnudez atroz
Tu dormir con las botas puestas
Mi despertar con desayuno
Tu deseo de salir huyendo
Mi expresión incontenible
Tu poca emotividad
Mi ansiedad río salvaje 
Tu languidez charco de lluvia
Mi desenvaine sincero
Tu hermetismo misterioso
Mi deseo sacrílego
Tu retracción
Mi bestia indómita y expuesta
Tu monstruo secreto y guardado
Mis huesos irresponsables
Tus palabras precavidas
Mi entrega despotricada
Tu eterna desconfianza
Mi arrojo arriesgado
Tu análisis previo
Mi subjetividad
Tu cálculo exahustivo
Mi extrema susceptibilidad
Tu franca indolencia
Mi romanticismo mágico
Tu maldito escepticismo
Pero mi soledad gris
Así como la tuya
Mi precipicio profundo
Así también el tuyo
Mi mirada triste
La tuya melancólica
Mi sombra tan ávida de luz
No sé si así la tuya
Y mis miedos
Y los tuyos
Y, con suerte
Los nuestros

No hay comentarios:

Publicar un comentario